Nuestro objetivo es que a través de la palabra de Dios, cada uno de los hogares de Honduras y a nivel mundial puedan ser llenos del Espíritu Santo y así poder restaurar hogares y por ende países enteros, presentando no una religión sino un estilo de vida en el Señor Jesucristo.
Roberto Lugo - Fe para imitar
“Cristo Jesús es el único que merece ser el centro de nuestra”.
5/16/2023 • 1 hour, 39 minutes, 37 seconds
Game Over: El dinero y la familia.
Antes de casarnos hablamos de muchas cosas, pero dejamos a un lado como manejaremos el dinero y es un tema importante que si se platica a tiempo se pueden evitas problemas.
1 Timoteo 6:10 porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores.
¿Cual es la relacion que tenemos con el dinero? tenemos un error como parejas nos
8/23/2022 • 1 hour, 5 minutes, 20 seconds
Game Over: Hablemos de hijos.
Según estadísticas, estas son las razones por que las personas no quieren tener hijos por:
1. Económico
2. Por no tener una relación estable
3. Traumas, al divorcio o por violencia
4. Por creer que hay condiciones perfectas para poder ser papás
Para ser papás, nadie esta preparado, pero Dios deposita en nosotros gracia, para poder desarrollar esta labor.
Entendemos el sacrificio del Señor del todo cuando tenemos hijos, por ese amor tan inexplicable que te tenemos a nuestros hijos, Dios dio a su único hijo por amor a nosotros, un sacrificio incalculable.
Gén 1:28 Y los bendijo Dios,y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.
El Señor establece un orden, primero fructificar y luego multiplíquense, podemos fructificar en lo laboral, económico, sueños, temperamento, carácter, etc.
¿Qué pasa cuando tenemos una esclavitud y tenemos un hijo?
Éxo 2:2 la que concibió, y dio a luz un hijo; y viéndole que era hermoso, le tuvo escondido tres meses.a
Éxo 2:3 Pero no pudiendo ocultarle más tiempo, tomó una arquilla de juncos y la calafateó con asfalto y brea, y colocó en ella al niño y lo puso en un carrizal a la orilla del río.